sábado, 10 de noviembre de 2012

Planchas de pelo Corioliss

Hola a tod@sss !!!

Bueno hoy quería comentaros mi experiencia con las planchas del pelo Corioliss. Ya hace un año que las tengo, y me costó bastante decidirme por ellas, ya que dudaba entre estas y las GHD.

Descubrí estas planchas por mis compañeras de trabajo, y cuando descubrí su precio me parecieron un poco caras la verdad, aunque comparándolas con las GHD el precio no se iba demasiado.

Me costó muchísimo decidirme, y consulte muchísimos foros y a gente que yo conocía que tenia unas y otras y al final me decidí por estas.

Os indico aquí abajo el modelo que yo tengo: C3 (que yo haya consultado no han sacado ningunas nuevas todavía) y a continuación mi experiencia personal ;)


Plancha con placas flotantes de titanio

C3 es la generación de planchas más avanzada jamás creada por Corioliss. Peina, ondula o riza como nunca antes se había podido hacer.



 Características

• Placas de titanio.Máximo deslizamiento y facilidad de uso.
• Placas flotantes.
• Control LED de temperatura integrado de 135 a 235 ºC.Adaptable a todo tipo de cabellos.
• Sistema exclusivo de protección de las placas.
• Iones negativos, que neutralizan la electricidad estática del cabello.
• Cable de 3 metros con base giratoria.
• Funda de viaje a juego resistente al calor incluida.
•Carcasa estilizada y redondeada: Para un óptimo control de los rizos.


Bueno estas son principalmente las características que podéis encontrar tanto en internet, como en las propias instrucciones que vienen en el interior de las planchas.

Bajo mi punto de vista son las mejores planchas que he podido tener en mi vida. Mi pelo es rizado, pero tengo muchísima electricidad estática en él, me gusta alisarme el pelo, sobre todo en invierno suelo ir así a diario, y con estas planchas el resultado es increíble.

El pelo queda totalmente liso, sin estar bufado ni nada así, de echo gente que me ha conocido así, ni siquiera sabían que yo tenía el pelo rizado. En cuanto a los rizos y demás usos, yo no los uso demasiado, porque no se me da demasiado bien,  pero en algunas ocasiones si m he echo tirabuzones y quedan muy bonitos, y para no tener mucha maña salen perfectamente a la primera.

Estas planchas no me dejan el pelo electrificado para nada, también las complemento con un protector térmico para cabello del que ya os hablare en otra entada, y he de decir que en días como hoy (en Albacete llueve bastante y hay mucha humedad) con paraguas no le ocurre nada a mi pelo, cuando antes en cuanto había humedad se me ponía que parecía una leona... Pero duermo, y al día siguiente siempre tenia que repasar mi pelo, y cada dos por tres cortármelo  ya que se me estropeaba mucho, y ahora sin embargo no suelo ni siquiera repasarlo por las mañanas.

He de decir que estas planchas no son baratas, me costaron 210€, pero unas planchas en condiciones es lo que valen, las compré por internet, ya que en Albacete no encontré en ningún sitio donde comprarlas, excepto peluquerías y en algunas me pedían hasta mas dinero.

Las adquirí en una página de peluquería Erian Cosméticos, su página web es esta: www.beautycompras.com

He de decir que esta página me encantó, y por el mismo precio me enviaron totalmente gratis unas planchas de viaje de la misma misma marca. Estas planchas también son de titanio, cosa que me sorprendió bastante. El pedido llego rapidísimo y con una presentación excelente.

Las planchas venían en una caja negra, resistente y rígida, que al abrirla era como un joyero. Traía su factura y su garantía de la tienda web. Además traían una manta térmica excelente, de leopardo a juego con las planchas, y que yo sinceramente la uso constantemente tanto para transportarlas como para guardarlas en casa. Además traía una bolsa térmica (parece un macuto pequeñito) para guardar tus accesorios de pelo, también de leopardo a juego. (Os dejo fotos de como venían presentadas y lo que llevaba.







En otra cajita, también rígida y de un tamaño perfecto para guardarlas, venían las planchas de viaje, también con una fundita térmica, en color morado y de cebra, ya que estas pertenecen a la gama C2, pero modelo de viaje.





Por mi parte la única pega que veo, es que las placas son un tanto delicadas, pero bueno en estos casos es lo normal, yo las limpio con un trapito húmedo con agua destilada o un agua especial para plancha que compra mi madre en mercadona, las limpio cuando están templadas ya que es como mejor quedan, aunque en frío también se pueden limpiar.

Mi humilde opinión es que ya os digo que son unas planchas estupendísimas, y si alguien tiene como yo la duda sobre cual comprar entre unas marcas y otras, yo os recomiendo estas totalmente. Mi opinión no es relevante, ni mucho menos, es tan solo mi experiencia personal

Espero que os haya gustado la entrada y espero vuestras opiniones sobre estas u otras marcas.

Saludos !!!




19 comentarios:

  1. Yo tengo una Remington y me va bastante bien con ella. Estas también son muy chulas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una ya vieja que ya no uso. Esta se ve muy bien.
    Me quedo como seguidora, nos seguimos? http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Yo tengo unas planchas que compré en la web de Botega Verde y me van genial, aunque como tengo el pelo muy liso las uso poquísimo, solo para moldear un poco las puntas..

    Un besito y gracias por pasarte por mi blog.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una Babyliss y para el uso que le doy estoy encantada... claro que ni punto de comparación .
    Me quedo por aquí.
    http ://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprarme unas planchas y no tenia ni idea de cual, y casualmente conozco tu blog y estas comentando lo de las planchas, he quedado convencida. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tienes un premio para recoger en mi blog. Pasate a por el.

    http://cosmetica-enara.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-awaka.html

    ResponderEliminar
  7. Uf! Que pinta!

    Te he dejado un premio en mi blog. Pásate por él!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la c2 normal en ese tamaño es una gozada la c3 esta muy chula 1 besito

    ResponderEliminar
  9. Esas planchas se ven geniales, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has usado ambas? (corioliss C3 y la karmin G3) y te gusta mas carmín. Me podrías decir porque estoy indecisa por cual comprar. Mil gracias

      Eliminar
  10. Duda entre ghd o corioliss, tengo dudas xk todas pelus k cnzco ghd y corioliss la vi en una pelu pero no la usan de normal :s

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tengo una pregunta: como las guardas en la funda? Xq yo tengo las mismas pero no se como guardarlas...me las acabo de comprar, todavia no las he estrenado! te dejo mi email, contestame xfi! Microsara@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo mi karmin hace mas de un año, y la verdad es que no se compara con las otras que he tenido! se las recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has usado ambas? (corioliss C3 y la karmin G3) y te gusta mas carmín. Me podrías decir porque estoy indecisa por cual comprar. Mil gracias

      Eliminar
  13. hola, me podrías ayudar....porque he estado mirando las planchas corioliss..y he visto que hay c1, c2 y c3....sabes la diferencia de cada una, a parte del precio, claro...un saludo

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente Karmin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has usado ambas? (corioliss C3 y la karmin G3) y te gusta mas carmín. Me podrías decir porque estoy indecisa por cual comprar. Mil gracias

      Eliminar
  15. Dices que en Albacete llueve mucho? Desde cuando? Es el clima mas seco que conozco y no hay humedad!!!! Besos

    ResponderEliminar