lunes, 19 de noviembre de 2012

Productos Acabados (I)

Hola chic@sss !!!!

Sé que estos días os he tenido abandonadas, pero como estoy empezando voy recopilando ideas de otros blogs para poder crear el mío.

Incluyo así una sección que veo que gusta mucho y que amí personalmente también me gusta para contrastar opiniones. Bueno no me enrollo más y empiezo

MÁSCARA DE PESTAÑAS CHANNEL

Esta máscara la tengo hace muchisimo, y la conservo por el cepillo que lleva. Amí me ha encantado, no deja grumos y separa las pestañas estupendamente, ya os digo que el cepillo que lleva me ha encantado y no e conseguido encontrar ninguno similar en otras marcas. No da volumen ni nada así, ya que es una máscara de pestañas normal y corriente.Lo único que tiene un precio un poco elevado, me costó alrededor de unos 35-40€. LA VOLVERÍA A COMPRAR SIN DUDA, pero quizas en otro momento, porque tengo otras abiertas que quiero acabar.



TOALLITAS CONSUM

Me gusta siempre llevar toallitas húmedas en el bolso, ya que soy algo maniatica y cuando toco algo pegajoso lo paso fatal hasta que consigo lavarme las manos. Compré estas en Consum y me ha gustado mucho su olor la verdad (soy un poco maniatica para la olor de las manos) Me Costaron alrededor de 1€ y SÍ LAS COMPRARÉ.



CREMA HIDRATANTE ROSA MOSQUETA

Esta crema es la que utlizo de noche para mi rutina diaria. La compro en la parafarmacia. Es una crema anti-edad, pero me la recomendó el dermatólogo debido a mi severo acné en mi adolescencia, y e de decir que es una maravilla. Es una crema que actua como potente regenerador natural y que sirve para todo tipo de piel. REPETIRÉ por supuesto, ya e empezado otro tarro.



PROTECTOR TERMICO KERASTASE (L'OREAL)

Este lo compré en la peluquería, pero lo e visto en más sitios. Me costó unos 10€ pero me ha durado mucho tiempo. Es un protector térmico para cabellos secos o muy secos, especial para plancha de alisado o secador. Mi experiencia a sido genial, si lo utilizo en mojado estupendo y los días de lluvía me lo e aplicado en seco (una cantidad pequeñisima) y el pelo no se me a electrizado nada. Siempre pequeñas cantidades o el pelo queda muuy graso. REPITO, por supuesto, de echo ya e empezado otro.



DESODORANTE SANEX 

Este lo compré en BodyBell, estaba en oferta y dos unidades costaban 1,99€. Me ha gustado ya que protege muy bien, no irrita la piel para nada y tal como indica el frasco es anti manchas blancas. La única pega que le veo es la olor, no me gustan mucho los desodorantes con olor. LO VOLVERÍA A COMPRAR



BASE DE MAQUILLAJE LASTING PERFORMANCE MAX FACTOR

Esta base la tenía también hace tiempo, y tenia que acabarla. Le queda apenas nada, asíque cortare el bote para ver si se puede apurar un poquillo (no hay que desperdiciar nada jaja) La verdad es que me encanta, todo sea dicho, mi tono es el 108 ya que soy morenita de piel. La compré en el corte inglés por un cheque regalo que tenía pero la venden en un monton de sitios, me costó sobre 14€, y SÍ REPETIRÉ.



TÓNICO FACIAL DELIPÚS

Bueno este tónico ya lo conoceis muchas de vosotras y amí personalmente me gusta mucho, lo utilizo para mi rutina diaria sin dudarlo y su precio esta muy bien la verdad. REPETIRÉ por supuesto, aunque para ser más exacta ya e empezado otro.



CHAMPÚ BECKIA TERMAL PARA TODO TIPO DE CABELLOS

Lo compré en Hipercor, y pone que lleva proteínas de soja. Yo no e notado nada diferente, suelo alternar champús y a veces si noto diferencia, pero este no, no me ha aportado nada especial. NO REPETIRÉ, de momento.




GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE PARA PIES DELIPLUS

Este gel, creo que muchas también lo conoceis, es genial. Me gusta mucho para el verano, cuando llego tan tan cansada de ayudar ami padre en el trabajo. Después de una ducha deja una sensación de alivio instantáneo y produce un gran frescor y bienestar en las piernas y pies. Ahora mismo NO REPETIRÉ, hasta seguramente más adelante. Supongo que por casa habrá alguno, pero ahora mismo no lo necesito.




Bueno chic@ss por el momento estos son mis primeros productos terminados para el blog. Espero vuestras opiniones.

Saludosssss

1 comentario:

  1. La rosa de mosqueta es una maravilla, hace auténticos milagros en la piel. Todo el mundo la recomienda.
    Me ha gustado la entrada.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar