miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mini Haul Diciembre

Hola Chic@ssSss

Que tal la semana??? Ya estamos a miércoles y con las navidades a la vuelta de la esquina, bueno hoy os traigo una entrada de unas comprillas que hice a medias con unas cosas que me compró mi madre este fin de semana. Las próximas y últimas compritas de este mes serán el día 24, que me voy de viaje a murcia y primark me espera con algunas cosillas que quiero buscar jajaja, si pesco algo ya os lo enseñaré la próxima semana porque lo siguiente son las ansiadas rebajas !!





YVES ROCHER

  • Crema Hidratante de Manos Vainilla limón y bálsamo labial edición navidad: Bueno estos ya son unos clásicos de yves rocher por navidades, y me gustó bastante, como mi crema de manos se está agotando me decidí por esta, ya que tenía una oferta por 3€ venía incluído el básamo. 



  • Desodorante Hamamélis: Es un desodorante antri-transpirante para pieles sensibles.Valía 3,40€ y me hicieron un 40% por una promoción que yo tenía, y la verdad que lo he empezado a usar estos días y me gusta mucho porque no tiene olor, de momento la sensación a sido buena, ya os iré contando más.



ESSENCE

  • Pigmentos: Bueno, esto mi madre me lo trajo, porque adoro la colección que ha salido de pigmentos de essence, y los vío y le dió por ahí jaja. Me trajo un tono azul, otro rosa y el morado de la colección breaking dawn part 2. Creo que rondan los 3€.

El tono rosa es el 12 - Miss piggy's lollipop
El tono azul es el 17 - Dory in love
El tono morado es el 02 Alice had a vision again




  • Máscara de Pestañas Get Big Lashes: Es una máscara para dar volumen a las pestañas. En un principio la e ido usando estos días y me ha gustado porque no deja grumos y las pestañas las deja muy bien. Ya os contare si con el paso del tiempo sigo pensando lo mismo. Su precio eran 1,79€ o algo así...


MERCADONA

  • Neceser Minnie: Me lo trajo mi madre para llevarlo en el bolso, le costó 3,95€ , es monísimo y tiene un tamaño perfecto.


Pues hasta aquí chic@ss mis creo que penúltimas compritas de este año. Como ya os e dicho si pesco algo por Primark os lo enseñaré la próxima semana, que lo mismo voy muy animada y luego... pasa lo que pasa.

¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Qué os parecen? Espero vuestros comentarios

Besiisss

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta Yves rocher y no he podido evitar comentar para preguntarte que tal la edición de navidad??? Yo he comprado la otra: "mauves cristallisées" y estoy encantada!!!
    Un beso!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que encantada, las cremas de manos me suelen gustar mucho pero como viste, la de la entrada anterior me decepcionó bastante

      Eliminar
  2. Me encanta esa cremita de manos de Yves Rocher!!! que bien huele por dioss xDD tengo que ir a por esa promo antes de que se me caduque! xD

    Un besotte!!

    ResponderEliminar
  3. El neceser es una monada. Tengo ganas de probar esos pigmentos de Essence.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya los he ido utilizando, sobre todo el azul y el rosa me moría por probarlos, el otro más o menos ya lo había visto por ahí..., y son preciosos me han gustado bastante la verdad

      Eliminar
  4. Guapa, yo también tengo varios pigmentos de essence y la máscara de pestañas. Muy buenas compras.
    Besitos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de estos productos. La crema de manos de Yves Rocher tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola!! bonitas compras, yo tengo el pigmento azul de essence y me encanta!!! me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar