martes, 12 de febrero de 2013

Productos Favoritos Enero

Hola Chic@ssSSss !!!

Bueno hoy vengo con una entrada que he visto en otros blogs y creo que ya que empezamos el año voy a ponerme al día y os la traeré todos los meses con los productos que más he utilizado.Se que la entrada llega un poquito tarde pero no me dió tiempo a subirla antes.

Me parece una entrada interesante, ya que amí me ayuda a coger ideas sobre productos que probar, y creo que vuestra opinión es muy importante para saber si habéis usado estos productos y que os han parecido.



POLVOS DE SOL TOUS COLORS

 Yo escogí el tono 01 Natural Bear, los e estado utilizando mucho este mes para el contorno. Son un tono algo clarito para mi que soy morena pero para un maquillaje natural van estupendos.




PALETA DE SOMBRAS WYNIE

 Estoy sacando cosillas que tengo y no utilizo para sacarles más partido. Los tonos que más e utilizado son los marcados en rojo. Los marrones para el párpado movil, el tono gris y negro para la V externa y marcar un poco la cuenca del ojo y el tono vainilla para iluminar.

Esta marca de sombras low cost me parece que pigmenta genial y tiene tonos de colores muy bonitos, lo único es que son un poco polvorientos.



GEL EYE LINER ESSENCE

 Desde que lo tengo es mi favorito, lo utilizo a diario, es negro negro y dura todo el día sin moverse.



PALETA DE CORRECTORES CONCLEALER CATRICE

Yo no utilizo demasiado corrector pero últimamente mis ojeras estaban muy marcadas. Este corrector me ha ido muy bien, no es excesivamente cubriente pero esta muy bien y tiene un precio muy asequible.



PREBASE SOMBRAS ANEW (AVON)

Esta prebase me encanta, iguala muy bien el tono y dura todo el día sin pliegues, lo que menos me gusta es quizás el formato, que hay que aplicarla con el dedo. Trae un juego de sombras en la tapa que no he usado demasiado pero pigmentan muy bien.


Bueno chicas estos son los productos que mas he utilizado durante este mes de Enero.

¿Habéis utilizado alguno de ellos?
¿Qué os parecen?

Espero vuestros comentarios.

Besiiss

10 comentarios:

  1. LA primera paleta es preciosa!! Tiene unos tonos muy bonitos!!!

    Una entrada muy útil!! A mi también me dan muchas ideas este tipo de entradas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy utilizando mucho los polvos bronceadores de Tous estan genial, besos.

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji si, los polvos de tous este mes están en la cara de media españa...
    ¿Qué precio tiene la base de avon? me gusta mucho el formato.
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amí me costó 9.95€ en oferta, pero su precio real es de 14.95€ o algo así... pero casi todos los meses está en oferta, si conoces a alguien que vende avon preguntale, ya te digo que ultimamente siempre esta mas bajo de precio.

      Eliminar
  4. Hola, pues yo tengo ganas de probar el eyeliner de Essence y la paleta de correctores de Catrice me ha llegado hoy a ver qué tal me va.......saludos,

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprar ese delineador en gel que el mío se ha muerto reseco! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los últimos colores de sombras! Acertaste con hacer esta entrada, siempre está bueno ver este tipo de recomendaciones :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los polvos de Tous, pero los más oscuros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!yo tambien me cogí este tono d elos polvos de tous, pero aun no los he usado...jeje saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  9. Los gel liners de Essence son lo mejor! Me gustan muchísimo!! Es una pena pero me quedé sin los bronceadores de Tous :(


    Un besotte!

    ResponderEliminar