jueves, 16 de mayo de 2013

Domingo de cuidados faciales (Vol IV)

Hola Chic@ssSSsss !!!

Que tal lleváis la semana??? Yo liadilla pero bien, ya puesta en marcha que tenía muchas ganitas de volver por aquí.

Hoy vengo con otra sesión de cuidados faciales ya que estos días he estado en reposo y he tenido algo mas de tiempo.



En este caso he utilizado una mascarilla exfoliante cristal de hielo de la marca  Montagne Jeunesse. Antes de aplicar la mascarilla he lavado el rostro con un jabón exfoliante que ya mostré anteriormente de la marca shiseido, estoy en proceso de acabarlo.



Después tonifiqué el rosto y apliqué la mascarilla con un pincel. Dejamos actuar la mascarilla durante unos 10-15 min y pasamos a retirarla con agua tibia con la ayuda de una esponjita.

Esta mascarilla, según indica en el sobrecito, es llamada Cristal de hielo, nutre la piel y limpia el rostro aplicándola un par de veces por semana.



Bajo mi punto de vista si limpia el rostro pero la mascarilla no me ha echo nada. Con este sobre he tenido para dos aplicaciones, una de ellas la realicé el miércoles y otra el domingo (de la semana pasada) y yo no he notado exfoliación alguna.

La mascarilla tenía un aspecto tipo gel, si escierto que se apreciaban los granitos exfoliantes pero una vez retirada a parte de la sensación de rostro limpio no obteniamos ninguna sensación más. Si me gustó la sensación de limpieza pero esperaba algo más.Calificaría esta mascarilla como 5/10 y no creo que vuelva a comprarla.

¿Habéis probado alguna vez esta mascarilla?
¿Que os a parecido?
¿Habéis probado más productos de esta marca?

Espero vuestros comentarios

Besiiisss

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mí las mascarillas de esta marca me gustan bastante pero nunca he probado una exfoliante.
    ¡Qué pena que no te haya hecho efecto!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Esta mascarilla no la he probado, he probado otras de esta marca y me han ido bien.

    Besos!

    ResponderEliminar