jueves, 2 de mayo de 2013

Review contorno de ojos Anti-Arrugas Essential de Garnier

Hola Chic@ssSsss !!!

Que tal el jueves??? Espero que las que tengais puente lo esteis disfrutando y las que no pues bueno... mañana es viernes !!! jejeje

Bueno hoy vengo con un producto que compré durante el mes de Marzo y es el Contorno de ojos Anti-Arrugas Essential de Garnier.



Últimamente notaba que mi contorno de ojos habitual (el de deliplus) no me hacía nada, tenía las bolsas de los ojos un tanto resecas, más de lo habitual, y con estos cambios de tiempo tan bruscos las bolsas de los ojos algo inchadas. Aparte de todo esto si utilizo cremas o contornos muy agresivos (con los productos de cosmética me pasa lo mismo, algún tipo de lápiz o algo que no me va bien) me escuece mucho la zona del rabillo del ojo y se me irrita muchísimo.

Me desplacé hasta el corte ingles para hacer unas compras y le pregunté a la dependienta por algún contorno de ojos después de comentarle mi problemilla de piel grasa propensa a acné y lo sensible que suelo tener a veces la zona de la ojera la chica muy amable me llevo a un stand de productos de Garnier.

Me indicó que por mi edad, lo suyo sería que me hiciera con el contorno de ojos modo roll-on para pieles jóvenes. Es el del botecito verde, uno que imagino que muchas de vosotras estáis hartas de ver en los anuncios de televisión.



La  chica me indicó que este sería perfecto para hidratar el contorno del ojo y que con su efecto hielo descongestiona el contorno y los párpados hinchados, pero en cuanto vió como tenía ese día el contorno (hacía frío y iba sin maquillar) entendió que necesitaba otro tipo producto y me ofreció el siguiente:


CONTORNO DE OJOS ANTI- ARRUGAS ESSENTIAL

Este contorno combina un poder antioxidante de los polifeones de uva blanca y la vitamina E para luchar con ral os mútiples signos del envejecimiento que afectan a la piel a partir de los 40 años.

Su fórmula anti-edad multi-acción proporciona una hidratación 24hras que nutre, regenera la piel, alisa las arrugas y reaviva la luminosidad para una piel más resplandeciente.

El prodcuto viene presentado en la cajita y con tiene un tubo con 15ml que caduca a los 6 meses de ser abierto. El precio de este contorno fue de 5,45€. La dependienta me indicó que estaba rebajado, pero no se cuál era su anterior precio, si indica la etiqueta que el mismo producto con una cantidad de 100ml cuesta 36,33€

Esto es lo que nos indica el produto, evidentemente no es el tipo de producto que yo necesitaría por mi edad, pero la dependienta me lo recomendó por la hidratación que proporciona. Me indicó que la utilizara tanto de noche como de día hasta que viera la mejoría y con usarlo una sola vez cada 24 horas me indicó que sería suficiente y que una vez terminado si la zona está correctamente hidratada y sin irritaciones que procediera a hacerme con un producto más adecuado para mi edad.




EXPERIENCIA Y OPINIÓN TRAS PROBAR EL PRODUCTO

El producto lo adquirí a mediados de Marzo, y llevo ya como unas 3 o 4 semanas utilizándolo. He de decir que durante este tiempo si he notado mi mejoría, y muy pronto.

El producto hidrata la piel estupéndamente y cunde muchísimo, con un poquito en cada aplicación es más que suficiente.

Empecé utilizándolo en mi rutina facial tanto diaria como nocturna, y sinceramente la experiencia está siendo muy buena. Yo no tengo demasiadas arrugas ni nada así, pero la rojez desapareció en unos días y mi rabillo del ojo no se a vuelto a irritar.

Según mi experiencia, si lo utilizas solo de noche o solo de día yo no he notado gran mejoría, pero utilizando el producto en ambas ocasiones mis ojeras (que no son excesivamente pronunciadas en un día normal, pero están ahí) se relajan, no están tan oscuras y además la irritación del rabillo del ojo no me a vuelto a aparecer.

Sinceramente estoy encantada con este producto, creo que no es el adecuado por mi edad, pero me está haciendo muy bien el apaño. Esperaré a terminarlo para probar alguno otro que se adecue más a mi edad y tal pero de momento estoy muy contenta con este en lo que a hidratación se refiere.


¿Conocíais este produto?
¿Que os parece?

Espero vuestros comentarios

Besiiisss

1 comentario:

  1. Yo probe el verde el de roll-on y no me gusto porque no note que me hiciera completamente nada, pero este si parece que tiene buena painta. Un beso.

    ResponderEliminar